Untitled Document
Servilaton.Com

Empresa familiar fundada en el año 94 por trabajadores procedentes de una empresa con trayectoria de 40 años en el sector del metal.
Inicialmente fue constituida como empresa de metales no férreos, basando sus stocks fundamentalmente en productos semi-elaborados en latón, de ahí su nombre.
Con su experiencia y por la demanda del mercado y de sus clientes, ha ido diversificando y ampliando su actividad en otros productos como: acero inoxidable, aluminio, F212, cobre, alpaca, ...etc.
Desde sus inicios se ha ubicado en la zona sur de Madrid, Humanes de Madrid, ampliando sus servicios a toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Para ello cuenta con una flota de camiones de repartos diarios y con agencias de transportes con servicios de entrega 24-48 horas.
Su filosofía de trabajo se basa en una atención personalizada, una mejora continua de servicio, plazos de entrega cortos y una calidad de productos que satisfaga las necesidades del cliente.
Sus proveedores han sido seleccionados fundamentalmente por criterios de calidad y servicio, estando todos homologados por las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001.